Finalizó la Feria Alimenta San Luis con buena convocatoria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La 2ª Feria Agroindustrial cerró al ritmo de Kameleba. Los más de 105 productores que participaron tuvieron óptimos resultados en sus ventas. Está confirmada la tercera edición para el 2015.

 

 

La 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014” culminó esta noche con una multitud de sanluiseños bailando y cantando al rimo de Kameleba. Durante los dos días que mantuvo sus puertas abiertas. La Feria fue visitada por más de 44 mil personas. El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, confirmó la tercera edición que se realizará en el 2015.

 

 

Solo durante la jornada del domingo pasaron por el Parque de las Naciones más de 32 mil personas que pudieron apreciar el potencial agroindustrial de San Luis en todas sus expresiones. Desde los productos elaborados por los pequeños emprendedores hasta las grandes empresas agroindustriales, las cadenas productivas, las escuelas agrotécnicas, y muchas más propuestas que mantuvieron cautivo a las decenas de miles de personas que se dieron cita en el Parque de Las Naciones de San Luis.

 

 

En el acto de cierre también se realizó la entrega de premios a los mejores stands de empresas y productores resultando ganadores las siguientes firmas: Compañía General de Granos, (3 puesto); (2) puesto Finca Cortaderas, y Mastellone (1). En cuanto a los productores, los premiados fueron: 3º puesto Jabones Artesanales Inalen, 2º puesto Cervecería Kerze, y 1º puesto Delicias Serranas.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA