Fondo Nacional de las Artes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El director de Cultura, Hugo Daniel Saavedra, anunció que la próxima semana visitarán la ciudad de San Luis las máximas autoridades del Fondo Nacional de las Artes, que depende de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación.

El funcionario indicó que está prevista la llegada del presidente del FNA, Virgilio Tedín Uriburu, y Fernando Farina, integrante del directorio de la institución.

“El motivo de la visita de estos funcionarios nacionales es presentar sus saludos al intendente municipal Enrique Ponce y mantener reuniones de trabajo para llevar adelante diferentes planes nacionales desde la Municipalidad de San Luis”, apuntó Saavedra.

El titular de la cartera de Cultura de la Municipalidad de San Luis indicó que en los próximos días confirmará el detalle de la actividad que desarrollarán los funcionarios del FNA, el próximo 4 de diciembre, cuando arriben a esta capital.

Muestra colectiva

Por otro lado, Saavedra destacó la muestra colectiva que se realizó el sábado último, denominada “Mínimo Común Denominador”, que consistió en un Taller de Análisis y Seguimiento de Producciones Teóricas y Prácticas en Artes Visuales”, que tuvo lugar en “Villa Hortensia”, Avenida del Fundador 1111.

Dicha muestra estuvo integrada por una selección de artistas realizada a cargo del Fondo Nacional de las Artes, la Secretaria de Cultura de Nación y la Universidad Nacional de San Luis, y contó con el auspicio de la Municipalidad de San Luis.

“Deseo agradecer la participación, el compromiso y la buena onda de todos los artistas, como asimismo los dueños de casa que pusieron a disposición la misma generosamente, para que pudieran exponerse las diferentes manifestaciones artísticas”, concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA