Formalizaron la convocatoria al Consejo del Salario para el 29 de agosto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El Gobierno oficializó el llamado al encuentro tripartito entre sindicatos, empresarios y funcionarios para el próximo viernes, en el que se definirá el nuevo piso salarial, actualmente fijado en 3.600 pesos.

 

El llamado al encuentro tripartito entre sindicatos, empresarios y funcionarios – anunciado ayer por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, tras una reunión con el titular de la CGT, Antonio Caló, de la que participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof – fue publicado hoy en el Boletín Oficial a través de la resolución 1/2014 de la cartera laboral.

 

«Convócase al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil a reunirse en sesión plenaria extraordinaria el día 29 de agosto de 2014, a las 17:00 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Av. Leandro N. Alem 650, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires», dispone el artículo 1° de la norma.

 

Luego, en el artículo 2° fija «como orden del día para la sesión mencionada, el tratamiento de los temas elevados por la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo».

 

Por último, el artículo 3° de la resolución firmada por Tomada convoca » a la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo a reunirse en sesión de comisión el día 29 de agosto de 2014, a las 10:00 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para tratar el siguiente orden del día: fijación del salario mínimo, vital y móvil».

 

Con la reunión del próximo viernes, el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil cumplirá 10 años de funcionamiento ininterrumpido.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA