Fuerte declaración de SATSAID contra políticas sociales, económicas y laborales del gobierno nacional

0

Por unanimidad la Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) aprobó y emitió un duro documento contra el modelo económico y laboral desplegado por el gobierno nacional.

Las fuertes críticas también incluyen a los empresarios dueños de canales de televisión y sistemas de circuitos cerrados porque “pretenden imponer salarios discriminados por región o tamaño de empresa, lo cual según el gremio implicaría un retroceso de 40 años “en conquistas de derechos logrados”.

Los congresales de SATSAID se reunieron la semana pasada en el camping que el gremio tiene en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Allí arribaron 371 representantes de los trabajadores y trabajadoras del sindicato de todo el país para celebrar la 43° Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales del SATSAID.

El secretario General Horacio Arreceygor les dio la bienvenida y realizó un informe detallado de la situación actual del gremio y la obra social.

Luego se eligió a Quintina Sánchez, de la Secciona Formosa, para presidir la Asamblea y el equipo contable del gremio se encargó de explicar el balance del ejercicio económico del período 1/4/2017-31/3/2018 que fue posteriormente aprobado por los congresales.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria se desarrolló la XXXIX Asamblea General Extraordinaria y una vez concluida esta, comenzaron los informes pormenorizados de las secretarías que integran el Consejo Directivo Nacional.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA