Fuerte operativo policial: 190 vehículos secuestrados y más de 20 detenidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de 1.200 efectivos en 180 móviles de la Policía provincial de todas las unidades regionales realizaron ayer un operativo de prevención y control donde se identificaron 8.843 personas y 5.424 vehículos entre motos y autos.  Desde la fuerza de seguridad indicaron que también se anuló un punto de venta de objetos robados.

El jefe de la Dirección de Recursos Humanos y encargado del operativo, Darío Neira, dijo que “vamos a ejercer la prevención de hechos delictivos e incrementar nuestra capacidad operativa, teniendo en cuenta que nosotros tenemos como premisa que es mantener al policía en la calle”, e informó que este operativo fue organizado y coordinado entre el Ministerio de Seguridad y la Jefatura Central de Policía.

Más de 1.200 efectivos, en 180 móviles, realizaron el control de personas y vehículos, y test de alcoholemia en las cinco unidades regionales (UR). Además, “se trabaja en la detección de estupefaciente y armas; en sí, todo lo que implica la prevención”, dijo Neira.

Trabajaron las direcciones generales de Lucha contra el Narcotráfico, Policía Caminera, Coordinación Judicial, Operaciones y Logística. También fueron parte las dependencias administrativas de la Jefatura Central, el departamento de Relaciones Policiales y el personal de las comisarías de las cinco unidades regionales. “Estamos trabajando con todos los recursos que cuenta la institución policial”, señaló el comisario.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.