Garavano: “La Justicia de San Luis lidera en materia tecnológica”

0

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, aseguró esta mañana que la Justicia de San Luis lidera a nivel país en materia tecnológica y por eso fue optimista al asegurar que en la provincia será de fácil instrumentación “la oralidad de los juicios civiles”.

Garavano formuló estas declaraciones hoy en un hotel de la ciudad de San Luis tras firmar un acuerdo con el Superior Tribunal de San Luis para comenzar a instrumentar la oralidad de algunos juicios civiles.

“Esta modalidad no necesita reformas de ningún Código, es una herramienta para que la gente esté más cerca del proceso y el juez pueda conocer de manera cercana el caso”, dijo el ministro del presidente Mauricio Macri.

Garavano arribó a San Luis esta mañana en un vuelo de línea, donde también viajó la senadora nacional, Liliana Negre de Alonso, y con quien reconoció haber mantenido un diálogo y lo rescató como muy positivo.

El funcionario nacional también mantuvo un encuentro con dirigentes radicales con quienes habló de temas políticos, pero vinculados al funcionamiento de la Justicia.

Gentileza: Periodista Ayelén Britos

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA