Ginés González García arribó a San Luis e inicia su visita oficial

0

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, llegó a la provincia para una visita, que el gobierno provincial calificó de histórica.

Tras ser recibido en el aeropuerto de la capital provincial por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá y el jefe del Programa Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suárez, se trasladó a la obra del Hospital Central Ramón Carrillo donde mantiene un encuentro con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

El funcionario nacional arribó acompañado por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli; asistente privado, Marcelo Guille; el encargado de prensa, Horacio Insúa, y la responsable de Ceremonial, Bárbara Rodríguez; además del secretario de Equidad en Salud, Martín Sabignoso, y el director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Juan Manuel Castelli.

Durante la jornada, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su equipo guiarán al ministro de Salud en distintas actividades que se realizarán durante toda la jornada. Al finalizar, las autoridades brindarán una conferencia de prensa virtual para medios locales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA