Poggi: “Queremos identificar quién le vende la droga a nuestros chicos”

0

 poggi con los medios

En un contacto con la prensa, el gobernador, Claudio Poggi, se refirió al encuentro que mantuvo en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires con el responsable diplomático en Argentina y encargado de Negocios en el país, Kevin Sullivan, y el consejero político adjunto norteamericano, John Austin, para que la DEA y el FBI capaciten a las fuerzas de seguridad.

 

“Pedimos asistencia técnica y capacitación para nuestras fuerzas de seguridad en materia de lucha contra la droga. San Luis no tiene narcotráfico, pero sí sabemos de jóvenes que se están intoxicando por narcomenudeo. Queremos que la DEA y el FBI nos ayuden a identificar estos casos y nos capaciten para identificar estas ventas que están intoxicando a nuestros chicos”, señaló.

 

“Se trata de una acción preventiva, con esta capacitación prevenimos cualquier situación a futuro vinculada con el narcotráfico. Aceptaron nuestra propuesta y entre 60 y 90 días vendrán a brindar una primera charla, tomarán dimensión de la situación de San Luis y a partir de ahí fijarán una agenda de capacitación”, agregó.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA