Gobernador Rodríguez Saá: “Deseo que la Policía actúe como un buen padre de familia”

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, señaló esta tarde que “deseo que la Policía actúe como muy buenos padres de familia. A los gobernantes y a los policías se les exige más y más. Ponemos toda nuestra confianza para que el policía cumpla su deber. Tiene todo lo que necesita”.

Fue una de sus reflexiones durante la entrega de 26 camionetas y 90 motos para la fuerza de seguridad, que se realizó este lunes en un acto en la rotonda principal de acceso a Terrazas del Portezuelo.

Los móviles fueron totalmente equipados en el taller del Parque Automotor que posee la Provincia. Luego de las palabras del primer mandatario puntano y de la bendición a cargo del sacerdote Aníbal Sosa, los responsables de cada unidad recibieron las llaves de las flamantes unidades. Y en caravana, recorrieron Juana Koslay, La Punta y el centro de la ciudad de San Luis.

Del encuentro, a la par de Alberto Rodríguez Saá, participaron el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí, el jefe de Policía, Fabricio Portela, el ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, sus pares de Producción y de Turismo, Sergio Freixes y Sergio Tamayo, respectivamente, y las senadoras Mabel Leyes y María Angélica Torrontegui.

Todos los vehículos poseen sus parrillas amuradas, los barrales porta balizas lumínicas y sus sirenas; elementos que fueron totalmente colocados en San Luis al igual que el ploteado. Esos trabajos se realizaron con mano de obra local, en el Taller del Programa Parque Automotor.

También se contó con la colaboración del Ministerio de Ciencia y Tecnología para la colocación del AVL, el dispositivo de rastreo satelital y gracias a la labor de egresados de la Universidad Provincial de Oficios.

“Estoy muy feliz por los nuevos móviles, la Policía de San Luis tiene lo que necesita. Confiamos en nuestros policías para el cumplimiento de su deber”, expresó Rodríguez Saá.

Choque en cadena de 4 unidades 0 kilómetros

En un principio, y tal como lo mostró el video institucional, las pick-up a entregar eran 30. Pero camino al acto, a pocos metros del lugar donde debían estacionarlas los policías que las conducían, 4 camionetas chocaron en cadena y sufrieron distintas roturas.

El propio Gobernador confirmó que los respectivos seguros de los móviles se harán cargo de los arreglos e incluso se permitió bromear con el incidente. “No tuvimos tiempo de corregir el video. ¿Vieron que dice treinta camionetas?. Bueno…son veintiséis”, remarcó con una sonrisa pícara ante la risa del resto de la concurrencia. “Tuvieron un accidente cuatro de ellas cuando venían para acá. Pero tienen seguro y no hay ningún problema. Estarán en condiciones la semana que viene”, sostuvo.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA