Gobierno inauguró obras en la escuela Juan Pascual Pringles

0

La inversión, de casi $5.000.000, fue realizada en partes iguales por el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de San Luis. El edificio se refuncionalizó y refaccionó de manera integral.

 

El gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, destacó el trabajo conjunto ejecutado entre ambas administraciones. Además, se entregaron bicicletas del plan TuBi a los alumnos de 1º año.

 

Con estas palabras, el gobernador manifestó su beneplácito por la concreción de un anhelo planteado por el rector de la alta casa de estudios, Félix Nieto Quintas, a los pocos días de asumir su función.

 

“El rector nos manifestó su intención de poner en valor la escuela, la Provincia ofreció su colaboración para contribuir con el 50% del financiamiento y la licitó”, contó el primer mandatario provincial.

 

 

Dijo, además, “quienes tenemos compromisos de Gobierno no podemos permitirnos no coordinar acciones ni cooperar”, destacando así el esfuerzo mancomunado entre el Ejecutivo y la UNSL para la concreción de la obra, que significó una inversión total de casi $5.000.000.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA