Golpeó a una mujer para robarle el celular y lo detuvieron

0

En medio de un operativo preventivo la Policía detuvo a un arrebatador que despojó de su celular a una mujer, según informó hoy el Departamento de Relaciones Policiales.

El detenido es de apellido Villegas.  Tiene 18 años, está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 7° y a disposición del Juzgado del Crimen 2 de San Luis.

Se le imputó el delito de “robo simple”, según confirmó esta mañana personal de la Oficina Judicial de esa dependencia.

Fue aprehendido anoche en inmediaciones de las calles San Francisco y Centenario frente al barrio Eusebio Castaño, según datos registrados en el Centro de Atención de Emergencias.

La detención la materializan efectivos del COAR que anoche participaban cerca de las 21 horas de los O.A.P. (Operativos de Acción Preventiva) diagramados por la Jefatura de Policía y ejecutados por efectivos de distintas dependencias y que tienden (estos operativos) a la prevención de todo tipo de hechos delictivos en zona previamente establecidas de nuestra ciudad capital.

Una vez detenido, se estableció que el arrebatador había despojado minutos antes de su celular (alta gama) a una mujer de 43 años en inmediaciones de la Plaza de los Dados, situada en la zona noreste de la ciudad capital.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA