Gorchs Vílchez es el nuevo coordinador del Registro de Adopción

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves Federico Martín Gorchs Vílchez prestó juramento como Secretario de Primera Instancia de la Primera Circunscripción Judicial y por disposición del Superior de Tribunal de Justicia, revestirá el cargo de Coordinador General del Registro Único de Adoptantes.

El acto se realizó en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia y fue encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Horacio Guillermo Zavala Rodriguez, los Ministros, Lilia Ana Novillo, Omar Esteban Uría, Florencio Damián Rubio y Oscar Eduardo Gatica y el Procurador General de la Provincia de San Luis, Fernando Oscar Estrada. También presenciaron la ceremonia magistrados, funcionarios, agentes judiciales y familiares del flamante Coordinador.

Luego de la lectura del Acta labrada, el Presidente del Alto Cuerpo Judicial manifestó su emoción por la incorporación del flamante secretario a la planta permanente del Poder Judicial. “Le auguramos éxitos en su nueva función y quedamos a su disposición para las necesidades que puedan presentarse en su nuevo destino”, concluyó Zavala Rodríguez.

“La designación del Golchs Vílchez surge de la orden de mérito vigente del Concurso para cargos de Secretarios del Poder Judicial de la Provincia”, señalaron desde el Poder Judicial.

Compartir.