Gran audiencia pública nacional por el tarifazo

0

El martes 26 de febrero se realizará  una  Audiencia Pública Nacional por el aumento de las tarifas del gas, la electricidad, el agua y el transporte público.

 El encuentro se realizará en el Teatro Astros -Av. Corrientes 750, entre Maipú y Esmeralda, ciudad de Buenos Aires- a partir de las 11.

Si bien no está claro o informado de manera expresa qué entidades son las convocantes, lo cierto es que ya son miles los ciudadanos que se anotaron.

Los interesados en participar de la Audiencia Pública Nacional de servicios públicos como oradores, pueden inscribirse en la plataforma online disponible aquí (a pie de esta nota).

Para completar la inscripción deberán llenar obligatoriamente el formulario y una vez  inscriptos, recibirán un correo electrónico de confirmación.

De la Audiencia Pública Nacional pueden participar todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que invoquen un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva, conforme los requisitos previstos en el procedimiento establecido por los entes reguladores de los servicios públicos.

Qué busca esta audiencia pública

1) Tarifas Justas y Razonables

2) una nueva Ley Federal de Servicios Públicos

3) los servicios públicos deben ser considerados un derecho humano

4) servicios públicos eficientes,  de calidad y accesibles

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA