Grave denuncia por violencia de género contra el senador provincial Ariel Rosendo

0

El senador provincial por el Departamento Pedernera, Ariel Rosendo, quedó envuelto en un nuevo escándalo por otro hecho de violencia. Esta vez la víctima fue su ex pareja Ivana Massimino y madre de la hija de ambos.

Massimino denunció públicamente que el legislador ingresó en la madrugada de este lunes a la vivienda en la que reside tras violentar cerraduras y “se robó electrodomésticos y hasta ropa”.

Rosendo es dirigente gremial de SMATA y en los últimos años ha protagonizado distintos hechos repudiables. Tiene acusaciones que van desde amenazas a comerciantes hasta abuso sexual.

Ahora Massimino aseguró que alrededor de las 7:30 del lunes, Rosendo llegó a la casa de calle Italia Nº426 de Villa Mercedes, pese que tenía una orden de restricción y se llevó distintos elementos, muchos de ellos incluso propiedad de SMATA.

“Por preservar a mi hija no dije todo lo que me ha hecho. Es un golpeador, maneja la trata de personas, tenía a menores trabajando para él, traía mucha gente a mi casa, me encerraba, me insultaba y me denigraba como mujer”, afirmó la mujer.

Massimino admitió que tiene mucho miedo y pidió ayuda a la Secretaría de la Mujer para que la acompañen en su presentación.

Por su parte la abogada de la víctima, Leticia Lattini, dijo que “en un expediente están denunciados los muebles porque insiste con querer llevarse cosas de una propiedad que no es de él, pertenecen a SMATA.  

Lattini afirmó que Rosendo “se maneja con impunidad” y recordó que a la mujer le sacaron su hija y dieron en guarda provisoria al senador.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA