Guía práctica para saber cómo obtener la Tarjeta SUBE en San Luis

0

Desde este jueves  comienza la entrega gratuita de Tarjetas SUBE en la Ciudad de San Luis, las que se pueden adquirir presentando el DNI original en los siguientes puntos:

– Sede Transpuntano – Ruta Nº 3 pasando Salvador Segado. De lunes a viernes de 9 a 16 horas.

– Dependencia Municipal – Bolívar y General Paz. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM 3er Rotonda – Los Aguiluchos y Las Cananas. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM Félix Bogado – Ascasubi y Tomas Cuello. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM José Hernández – Esteban Adaro y Av. Lafinur. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– CGM Jardín San Luis – Ministro Berrondo y Franco Pastore. De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

– Supermercado Municipal – La Hoguera y Juan Barbeito. De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas.

A su vez, aquellos usuarios que no deseen realizar el trámite de registración y obtención de las tarjetas que se distribuirán gratuitamente, podrán optar por adquirir la tarjeta SUBE en cualquiera de los puntos habilitados como red de carga a un costo $ 25.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la tarjeta?

En esta etapa solamente se entrega la tarjeta. Oportunamente se informara la puesta en marcha de las máquinas expendedoras.

Mientras tanto puede seguir utilizando la tarjeta BUS normalmente.

¿Dónde puedo cargar la tarjeta SUBE?

Podrá ver el listado completo de los comercios habilitados, desde la página SUBE https://www.sube.gob.ar/MapasSUBE.aspx?id=2

¿Qué pasa con mi tarjeta Estudiantil Gratuita?

Este beneficio tendrá continuidad en el sistema SUBE. En el proceso de renovación próximo a comenzar, se hará entrega a dichos beneficiarios de los nuevos plásticos SUBE.

¿Qué pasa con mi tarjeta Jubilado Gratuita?

Este beneficio tendrá continuidad en el sistema SUBE. Oportunamente se le informara a los beneficiarios los puntos de entrega y reemplazo de la tarjeta actual a la tarjeta SUBE.

¿Hasta cuándo puedo utilizar la Tarjeta BUS (Transpuntano)?

A partir de Con la puesta en funcionamiento del sistema SUBE, comienza a regir un plazo de 120 días, en los cuales van a convivir el sistema actual de Transpuntano con el sistema SUBE para que los usuarios del servicio público de transporte puedan obtener la nueva tarjeta y eventualmente consumir el saldo que posean en la tarjeta BUS (Transpuntano)

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA