Guillar: 550 kilómetros remados y más de 120.000 paladas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La travesía “Remando con el Corazón, de 900 kilómetros en kayak con Inti Anti en la Patagonia Argentina”, lleva más de 550 kilómetros recorridos, con más de 120.000 paladas.

 

 

Su protagonista Gabriel Guillar ya unió las ciudades de Choele Choel con General Conesa por el río Negro y ahora va por Viedma, donde el domingo terminará la aventura.

 

 

La travesía se desarrolla desde el 12 de de noviembre en las aguas de los ríos Limay y Negro, en las provincias de Neuquén y Río Negro, y recorrerá una distancia de aproximadamente 900  km en su totalidad.

 

 

Su principal protagonista: Gabriel Guillar, presidente del Club Inti Anti San Luis, comentó hace algunos días sus sensaciones: “Han sido jornadas muy duras por el calor, pero a pesar del importante esfuerzo físico, me encuentro en excelente estado”, mientras que en la últimas horas agregó: “¡El domingo le ponemos el broche de oro a este sueño!”

 

 

Esta actividad se realiza como parte de una campaña de concientización que afirma la importancia de la actividad física en el individuo como promotora de salud y agente de prevención de las enfermedades cardíacas y sus factores de riesgo (presión arterial elevada- ACV, tabaquismo, colesterol elevado, falta de actividad deportiva, stress y sobrepeso-obesidad).

 

 

A través del Facebook de la página oficial de Inti Anti, Gabriel dejó su testimonio diciendo que: “Luego de una afectuosa despedida en la localidad de Choele Choel de parte del intendente Daniel Belloso, a quien agradezco su amable hospitalidad, comencé la etapa más dura de la travesía”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA