Habrá asueto durante las festividades de navidad y año nuevo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante las próximas fiestas de fin de año, los trabajadores de la administración pública provincial y de la administración nacional, tendrán el mismo régimen de atención al público. El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, anunció asueto para los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2 de enero.

Los días no laborables, en el poder ejecutivo provincial, abarcan los días previos y posteriores a las festividades de navidad y año nuevo

La decisión, que alcanza a los empleados de planta permanente, contratados, plan de inclusión social, prácticas laborales rentadas y pasantes, busca facilitarle a los empleados públicos provinciales, poder realizar las próximas festividades con sus grupos familiares y seres queridos, así como el desplazamiento dentro y fuera de la provincia para visitar a sus familiares y seres queridos.

La disposición establece que los organismos que cubran servicios esenciales deberán disponer de una guardia para no interrumpirlos. Esta situación abarca a San Luis Solidario, Seguridad, Salud, DOSEP y Canal 13, entre otros.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA