Habrá menos caudal de agua por reparación de un acueducto

0

El Director de SerBa de la ciudad de San Luis, César Cabrera, comunicó la reducción en el ingreso de agua cruda a las plantas potabilizadoras por tareas de reparación en un acueducto.

En el marco de una reunión de los Intendentes de San Luis, La Punta y Juana Koslay con el Presidente de San Luis Agua, se acordó la reparación del Acueducto Antonio Esteban Agüero.

“La reparación se llevará a cabo en dos etapas. La primera será esta semana a partir del día 18 a las 00 horas y se prolongará por 72 horas, y la segunda etapa será el martes 25 desde las 00 horas y durante otras 72 horas. Todo está coordinado y chequeado desde las tres ciudades más importantes de la provincia que son San Luis, Juana Koslay y La Punta”, dijo César Cabrera.

“Esta reparación no implica un corte del suministro, sino una disminución del caudal que viene desde cámara 35; se dejaría sin efecto la provisión de agua del acueducto Esteban Agüero en ingresaría a las plantas solo agua de La Florida”.

“Les pedimos a los vecinos que sean precavidos en el consumo de agua mientras duren las tareas de reparación del acueducto, porque habrá una disminución de las presiones y los caudales en casi toda la Ciudad de San Luis, como así también en La Punta y en Juana Koslay”, concluyó Cabrera.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA