Harán una circunvalación en la ruta 147

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, rolex submariner for sale | replica Omega Seamaster firmó este sábado el decreto de llamado a licitación para la obra vial que hará mas ágil y seguro al transito en la ciudad de San Luis.

Para hacer posible esta obra, de 6,8 kilómetros, el Estado invertirá replica handbags|replica watches $184.450.200,00. Además del trazado, se incluirá la construcción de dos puentes, distribuidores de tránsito (de bajo y alto nivel), colectoras laterales e ingresos a los barrios aledaños

En la Plaza del Cerro, en el sector noroeste de la ciudad, el Gobierno puso en marcha este emprendimiento que brindará fluidez al tránsito y seguridad a los miles de automovilistas que día a día utilizan este tramo. Además, jerarquizará una zona de gran expansión en los últimos años, producto del resultado de los planes de viviendas que impulsa el Gobierno de San Luis.

“Esta autopista permite hacer crecer a la ciudad y generará nuevas oportunidades de trabajo y todo esto termina en la generación de trabajo para nuestros hijos y jóvenes para que tengan su posibilidad en San Luis, donde nacieron”, dijo el Gobernador.

“Vamos de sueño en sueño en San Luis. El que sueña con algo, no es un loco, sino que piensa en el futuro y todos nosotros pensamos en el futuro y lo podemos hacer porque somos parte de un gran equipo que gobierna San Luis desde el 83, que tiene su presente y su futuro. Somos un gran equipo y lo deben tener en cuenta. Estas son las obras de infraestructura que nos permiten crecer”, dijo el Jefe de Estado, luego de firmar el decreto.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA