Hasta el jueves pronostican jornadas ventosas y frescas

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron jornadas muy ventosas con marcados descensos de temperaturas, en particular este martes donde la máxima será de 21°.

“Comienza la semana con un marcado descenso de temperaturas e inestabilidad en gran parte de la provincia. El cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, especialmente en la región central y pudiendo prolongarse hasta la noche en la norte”, adelantaron desde el REM.

“Las temperaturas serán frescas alrededor de 8°C, registrándose por la noche en varias localidades. En tanto que las máximas rondarán los 24°C. El viento predominará del cuadrante sureste y por la tarde se orientará hacia el sector este. La intensidad será moderada a regular (28 a 49 km/h), superándose en las regiones norte y centro con ráfagas de 70 km/h”, estimaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido

Martes 20 de octubre

Cielo mayormente despejado. Ventoso con un leve descenso de temperaturas. Mínimas de 6°C y máximas de 21°C, en promedio. Vientos del este con ráfagas fuertes.

Miércoles 21 de octubre

Cielo mayormente despejado. Ventoso con un leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 6°C y máximas de 23°C, en promedio. Vientos del noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 22 de octubre

Cielo parcialmente nublado. Leve ascenso de temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 8°C y máximas de 26°C en promedio. Viento del noreste con ráfagas fuertes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA