Héctor Alterio vuelve a filmar en el país

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de 12 años, el actor Héctor Alterio (La historia oficial, El Hijo de la Novia) regresa a la Argentina para rodar Fermín, la película, junto a un elenco encabezado por Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Luis Ziembrowski, Dalma Maradona, Emilio Disi y Antonella Costa.

Con dirección de Hernán Findling y Oliver Kolker y guión original de este último, la historia se centra en el Doctor Ezequiel Kaufman, interpretado por Gastón Pauls que entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Allí le surge la posibilidad de una beca laboral como una oportunidad única de trabajo, requiriendo así la presentación de distintos casos clínicos.

Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar, criada por él Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa a través de palabras o frases que ha escuchado en Tangos.

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.

En contrapartida, Ezequiel irá investigando el interior del Submundo del Tango en el pasado y en la actualidad, afectando su vida personal y sentimental teniendo que decidir su futuro en base a su nuevo presente.

Dicho tratamiento permitirá a Fermín tomar confianza y descubrir que nunca, nunca es tarde para saldar deudas con el pasado.

El elenco de Fermín, la película se completa con Carlos Copelo, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA