Hicieron un acto en el PJ para pedir por la candidatura presidencial de Adolfo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, encabezó una asamblea en el Partido Justicialista para impulsar la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá en las elecciones generales de 2015.

 

Instó a comunicar la propuesta en forma inmediata a todo el país a través de las redes sociales y los medios de comunicación en lo que se denominó una cruzada nacional. Dijo que “el tema del default que le imputan al ex presidente Rodríguez Saá es una perversa mentira” y que “tuvo una posición patriótica”.

 

“Autoconvocados y ante un marco multitudinario de dirigentes políticos, militantes, sindicalistas y adherentes de todos los rincones de San Luis y de provincias vecinas, el vicepresidente primero del PJ sanluiseño, fue el único orador que tuvo la jornada donde el peronismo sanluiseño dio muestras claras de sus intenciones para la próximas elecciones de 2015 con un apoyo rotundo de todos sus estamentos”, señalaron desde el Gobierno a través de la Agencia de Noticias.

 

“Queremos al compañero Adolfo Rodríguez Saá como candidato a presidente de la Nación Argentina porque es el mejor candidato que podamos tener”, dijo Poggi.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA