Hoy arrancó la campaña de vacunación antirrábica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Raúl Martínez, Director de Zoonosis de la Municipalidad de San Luis anunció que hoy comenzó la Campaña de Vacunación Intensiva 2018 en la ciudad de San Luis, que se proyectó a partir de la firma de convenios del Colegio Médico Veterinario y la Universidad Católica.

“Para desarrollar esta campaña vamos a estar vacunando en la Universidad Católica de Cuyo de lunes a viernes en horario de la mañana. Además, hay nueve veterinarias con 15 profesionales que han adherido voluntariamente a vacunar de forma gratuita todos los sábados de junio, julio y agosto. La Municipalidad va a continuar con su programa de vacunación en los distintos Centros de Gestión Municipal y con Muni Presente todos los miércoles”, explicó Martínez.

“Este aumento de oferta de vacunación es fundamental para que la gente tenga la facilidad de acercarse a cualquiera de los centros y poder vacunar a sus mascotas en estos dos meses. No es que exista una crisis de vacunación, simplemente hemos decidido que ante casos puntuales que se han registrado en el país, es conveniente hacer una campaña intensiva. Nuestro proyecto es alcanzar las 5 mil dosis en estos dos meses”, dijo el Director.

Centros de vacunación antirrábica

Se puede vacunar contra la rabia perros y gatos, de manera gratuita en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Cuyo, en Felipe Velázquez 471, o en una de las siguientes clínicas veterinarias privadas. Te recordamos que la vacunación antirrábica es anual y obligatoria, no sólo para proteger a tu mascota, sino para prevenir el contagio a humanos de esta enfermedad mortal.

 

– CATDOG: República del Líbano 85

– Clínica Veterinaria de Pequeños Animales “Dr. Don Bosco”: 25 de mayo 456

– CERRAVET: Chacabuco 361

– PATAS Clínica Veterinaria: Aristóbulo del Valle 184 Oeste

– AGROVET San Luis: Centenario y Alem

– Los Reyes de la Casa: Caseros 480

– CEMEVET: Catamarca 1648

– Maskotas: Shopping Center San Luis

– Veterinaria “Don Eduardo”: Centenario 512

Compartir.