Hoy Cinemacenter estrena la tan esperada «Aquaman»,la película del superhéroe de las profundidades del mar

0

Esta tarde Cinemacenter San Luis estrena la película del  superhéroe acuático «Aquaman» interpretado por el actor Jason Momoa.

La película de «Aquaman» es dirigida por James Wan, quien también se ocupó de la puesta en escena.

Wan fue el director de éxitos como «Saw», «Insidious», «Expediente Warren: The Conjuring» y «Fast & Furious 7», su primer mega éxito de acción. El guión es de Will Beall, basándose en las aventuras de los cómics de Aquaman, creado por Mort Weisinger y Paul Norris.

Desde que Jason Momoa interpretó a Aquaman en «La Liga de la Justicia», la idea de verlo en su propia película emocionó a todos sus fan.

En «Aquaman», Momoa da vida al reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo.

Momoa lidera un reparto en el que también figuran Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

Más estrenos

Las salas puntanas también agregan a su cartelera otros dos buenos títulos: El Mayor Regalo y Lino una aventura de siete vidas.

El Mayor Regalo es una producción española dirigida por Juan Manuel Cotelo.

 “Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final feliz? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre.Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla. Los griegos le llaman hyper-don, señala la sinopsis de este estreno.

En tanto que Lino, una aventura de siete vidas es un dibujo animado para los más pequeños.

LINO: UNA AVENTURA DE SIETE VIDAS - 2D CAST

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta que los niños se burlen de él por usar su disfraz gatuno. Determinado a cambiar su vida, Lino recurre a un mago, pero la magia no funciona del todo bien y a la mañana siguiente se despertará en el cuerpo de un gran gato.

                              http://www.cinemacenter.com.ar/horarios#contenido

En este link consultá el horario de todas las películas

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA