Hoy cobran las autoridades de mesa de las elecciones municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Secretario de Hacienda, Esteban Pringles, informó que hoy jueves desde las 10:00 cobran en el Banco Hipotecario los presidentes de mesa, vicepresidentes, delegados y capacitadores que trabajaron en las elecciones municipales del 9 de noviembre.
«Son 1002 personas las que recibirán 1.200 pesos cada una y por la cantidad de gente, hemos previsto que el pago se realice en el Banco Hipotecario, para lo cual solo necesitan acercase al banco con el DNI», dijo el Secretario de Hacienda.

«El Banco Hipotecario ha dispuesto de cuatro cajeros destinados al pago y el horario se extenderá hasta el tiempo que corresponda para que puedan cobrar todos. Agradecemos al gerente del banco porque dispuso todas las comodidades y el personal para hacer el pago de forma rápida; incluso si alguna de estas personas tiene cuenta ya en el banco -pueden acreditarle la suma directamente sin necesidad de hacer cola», señaló.

«Quienes no pueden acercarse hoy luego podrán pasar por Tesorería del Municipio y cobrar allí. Hay que recordar que hubo dos listados, uno provisorio y otro definitivo. Al cotejar ambos había diferencias y faltaban algunos DNI. Hemos trabajado con el listado oficial que emitió el TEM y si hubiere algún reclamo se elevará al mismo tribunal para que verifique y, de ser necesario, rectifique la información»,

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA