Hoy continúan los testeos en San Luis y Villa Mercedes

0

Este domingo el Comité de Crisis de la Provincia continuará con los testeos para detectar casos de coronavirus, aislar y cortar cadenas de contagios en las ciudades de Villa Mercedes y la San Luis.

Desde el organismo aclararon que en el caso de la capital puntana se realizarán testeos para personas con síntomas

“Los profesionales del Ministerio de Salud estarán este domingo de 9:00 a 13:00 en el Hospital del Sur y en el barrio Serranías Puntanas, frente a la Comisaría N° 41, sobre el Bulevar Juanón Lucero.

En tanto en Villa Mercedes los operativos se harán en seis puestos distribuidos en esa ciudad y funcionarán mañana y tarde. (Ver infografía)

El sábado se registraron 217 casos de Coronavirus en la provincia

En tanto, el Comité de Crisis confirmó anoche que desde el último reporte se registraron 217 nuevos casos de COVID-19 en toda la Provincia.

“Los pacientes –96 oriundos de Villa Mercedes, 62 de San Luis, 16 de Justo Daract, 11 de Concarán, 9 de Villa de Merlo, 7 de La Punta, 3 de Quines, 2 de Estancia Grande, 2 de Tilisarao, 2 de Las Chacras (Departamento San Martín), 1 de Buena Esperanza, 1 de Luján, 1 de El Trapiche, 1 de Potrero de los Funes, 1 de Santa Rosa del Conlara, 1 de La Toma y 1 de Los Cajones-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, según señalaron desde ese organismo.

En informe diario comunicaron además el fallecimiento de tres personas -vecinas de la ciudad de San Luis-, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Allí dieron a conocer  de manera oficial el “lamentable deceso en su domicilio, de un joven puntano, operador de radio y musicalizador, con una destacada experiencia y trayectoria en los medios de comunicación de la capital. Se trata de Horacio Cejas.

Hasta este domingo en la provincia de San Luis se contabilizan 13.438 casos: 4.504 activos, 8.724 altas y 210 fallecidos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA