Hoy las colectividades muestran su cultura, tradiciones y gastronomía en el Parque de las Naciones

0

Este domingo de 12:00 a 20:00 se realizará en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis una nueva edición de la Feria de las Colectividades, un evento que reúne a todos los inmigrantes que habitan tierra puntana y muestran allí sus culturas, tradiciones y en especial la gastronomía.

Está organizado por el Ministerio de Turismo y Parques del gobierno provincial desde donde subrayaron que “la variedad de propuestas artísticas, la música tradicional de cada colectividad y el sello distintivo de la gastronomía serán las atracciones principales de una jornada colorida”. La fiesta es con entrada libre y gratuita.

“Quienes asistan al evento podrán disfrutar de los shows de música flamenca, el baile del dragón a cargo de la comunidad China y los espectáculos musicales de Perú, Paraguay y Bolivia, además de tango argentino. También habrá clases de salsa, danzas árabes, españolas y marineras, entre otros shows”, explicaron.

Participan colectividades de Cuba, Alemania, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Perú, Ucrania, México, Bolivia, Siria y Francia, España, Italia, Comunidad Huarpe, China, África, Turquía y Rusia, entre otros.

La fiesta además contará con un stand para celíacos y espacios donde se promoverá el cuidado de la salud.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA