Hoy realizan abordaje territorial en el Barrio 500 viviendas norte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La Municipalidad de San Luis realizará este sábado un abordaje sociosanitario solicitado por vecinos nucleados en la comisión vecinal de la licitación 1 del Barrio 500 viviendas norte. «Si bien concluye el día sábado con juegos y con la inauguración de una plaza que llevará el nombre del ex Intendente Carlos Alberto Ponce, esta actividad ya la estamos realizando desde hace varios días», dijo la directora de Abordaje Territorial María José Domínguez.

 

«Por ejemplo durante el día de hoy colocamos contenedores para que los vecinos arrojen sus escombros, y también para que coloquen allí el producto del descacharrado, y este viernes de 18 a 00 horas realizaremos la desinfección y desinsectación del barrio. Esperamos que el día sábado el cierre de esta actividad sea una fiesta» dijo Domínguez.

 

Por su parte Soledad Videla, presidenta de la Comisión Vecinal, dijo que «Estamos más que agradecidos y yo personalmente fui a la Municipalidad y entonces ellos se comunicaron conmigo en el momento. Luego llevamos una nota y nos atendieron re bien y ahora están trabajando para tener lista la plaza para nuestros chicos. La verdad es que estoy más que agradecida, en particular con el Intendente,  de que hayamos logrado todo este avance en tan poco tiempo y que nos hayan tenido en cuenta».

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA