Hoy realizan la misa de despedida de la Congregación Hijas de Jesús

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Congregación Hijas de Jesús deja la diócesis de San Luis, y la comunidad la despide con gratitud por su entrega en casi 30 años de actividad pastoral, señalaron esta semana desde el Obispado puntano.

La Santa Misa se celebrará hoy a las 20:00 en la parroquia Nuestra Señora de Luján de la ciudad de San Luis. Será presidida por Monseñor Pedro Martínez y concelebrada por el párroco Raúl Chávez.

Con gran esfuerzo, entrega y dedicación lo dejaron todo para venir a San Luis donde realizaron un permanente trabajo pastoral durante casi 30 años y se hicieron parte de las vidas sanluiseñas.

Inspiradas por su Fundador el Padre Pedro Leonardi, fundaron uno de los mejores jardines de infantes de la ciudad capital y fueron colaboradoras fundamentales en la pastoral parroquial y diocesana. Siempre fueron ejemplo de eclesialidad. Acompañaron a distintos grupos laicales y abrieron su casa para retiros y encuentros formativos.

“Se invita a todos los feligreses a dar gracias a Dios en esta celebración eucarística por sus 30 años de entrega en San Luis, y a pedir a Nuestra Madre la Virgen que siempre las guíe y proteja, regalándoles abundantes vocaciones”, indicaron desde el Obispado.

Compartir.