Se celebró el Día de los Trabajadores de la Televisión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de los festejos por el Día de los Trabajadores de la Televisión, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) filial San Luis organizó la tradicional cena.

 

Este año el encuentro se realizó el 11de agosto, día de la patrona de la Televisión, Santa Clara de Asís, para que hoy los trabajadores puedan celebrar su día con una jornada no laboral.

 

Los organizadores estiman que participaron más de 300 personas, entre ellas autoridades de la mesa directiva nacional y una delegación de 10 miembros de la Provincia de Córdoba.

 

La noche estuvo amenizada por un muy buen servicio gastronómico y la presentación de números artísticos locales a cargo de Martín Guerra y del orden nacional con la presentación de “El Chileno”, humorista .

 

Cabe destacar que durante la fiesta el gremio ofreció Bonos Contribución de 100 pesos para colaborar con trabajadores de Tierra del Fuego que están en conflicto y donde en los próximos días arribará una delegación puntana.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA