Hoy se inaugura la Radio Municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes, junto al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, el intendente, Enrique Ponce, inaugurará la Radio Municipal San Luis 87.9.

La emisora oficial de la Municipalidad de San Luis, con estudios en General Paz 732, se encuentra transmitiendo en señal de prueba desde hace varios meses e incluso realizando la cobertura de los foros barriales que se realizan los días sábado.

Este lunes desde las 8:00 comenzó con un programa periodístico de interés general, conducido por Javier Pereyra y acompañado por Alejandra Torres y Wences Rubio.

La actividad de Sabbatella comenzará a las 9:30 cuando junto al delegado del AFSCA en San Luis, Gabriel Amadeo Videla, visiten al jefe comunal en su despacho, reunión de la que participarán también los titulares de organismos nacionales.

Aproximadamente a las 11:00 se trasladarán hasta los estudios de Radio Municipal San Luis, donde procederán a inaugurar formalmente la emisora, actividad que será transmitida en directo por la 87.9.

Posteriormente Martín Sabbatella tiene previsto visitar la delegación local del AFSCA para departir con el personal y posteriormente compartir un almuerzo con simpatizantes de su espacio político e invitados especiales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA