Hoy y mañana realizan un abordaje territorial en el barrio 500 Viviendas Sur

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis realizará entre este jueves y mañana viernes, de 9:00 a 14:00 un abordaje territorial en el barrio 500 Viviendas Sur, en el terreno colindante a la Policía.

Fabiana Rodríguez, directora de Salud, dijo que «un grupo de vecinos se acercó al Centro de Gestión Municipal del barrio Félix Bogado para comentarnos que en la zona hay muchos perros sueltos y perras en celo. Además, los vecinos manifestaron que había muchos vecinos nuevos en el barrio y que era necesario un control sanitario, sobre todo para poder gestionar los certificados de aptitud física que requieren los colegios».

«A partir de estas demandas concretas decidimos organizar un abordaje territorial en el barrio 500 Viviendas Sur. Estaremos con el tráiler de Salud y diversos profesionales, entre ellos una médica y una nutricionista. Atenderemos a niños y a adultos que lo necesiten. Daremos 30 turnos por día y será por orden de llegada», indicó la funcionaria.

«Además de la Dirección de Salud, Zoonosis estará participando en el abordaje para dar 30 turnos de esterilización por día y otros 60 para vacunación y desparasitasión de mascotas. También habrá personal del CGM que informará respecto a los trámites que pueden realizar allí y con gente de Medio Ambiente para concientizar sobre el dengue y el zica» concluyó Rodríguez.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA