Hubo alarma en Villa de la Quebrada por la desaparición de dos ancianas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos que se encuentran afectados al Operativo por el “Festejo Religioso del Cristo de la Quebrada” fueron alertados ayer en horas de la tarde,  por el chofer de una empresa de transporte que trasladaba a un contingente desde la ciudad de Villa Mercedes,  advirtiendo que dos de sus pasajeras no abordaban el ómnibus desconociendo su destino.

 

Los efectivos ya teniendo la descripción física y de las vestimentas  realizaron recorridos para dar con el paradero de las dos mujeres,

 

Siendo  una de ellas Herminia Fernández, de 87 años y la otra  Mirtha Fierro,  de 65 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Villa Mercedes

 

Durante toda la jornada los policías  recorrieron el pueblo y zonas aledañas a los fines de dar con las mujeres extraviadas.

 

Recién hoy se comunicó con  la Comisaria 13º  un hombre que pertenece a la empresa de transporte quien le avisó a los policías que las mujeres se encontraban bien y que estaban camino a Villa Mercedes.

 

Relató además que las ancianas se habían quedado en la iglesia de la Villa de la Quebrada y posteriormente habían abordado un taxi que las llevo  hasta la Estación de Interconexión Regional San Luis. En horas de la mañana  una de ellas le aviso a un hijo para que viniera a  buscarlas y las llevara a Villa Mercedes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA