Imágenes dramáticas de cómo mataron a Matías Auderut

0

La Policía de San Luis avanza por estas horas en pistas muy firmes que podrían derivar de manera inminente en el esclarecimiento sobre quiénes o quién fue el agresor de Matías Auderut, el hombre de 30 años atacado a golpes de puños y patadas en la madrugada del 30 de diciembre en la Avenida Illia a la salida de un bar y que este viernes murió como resultado de esa agresión brutal.

Auderut agonizó cinco días en el Hospital San Luis y ayer su corazón dejó de resistir. Su fallecimiento generó una enorme movilización en redes sociales de amigos y familiares exigiendo justicia. Incluso, esa reacción llevó la viralización de un video del momento en el que el joven es atacado.

En paralelo se difundió un video de una  persona que grabó casi toda la secuencia de la golpiza.

El jefe de la Unidad Regional 1, comisario general Carlos Villegas, confirmó la muerte de Auderut  y anunció que el caso pasó al Departamento Homicidios.

La víctima fue encontrada en la esquina de Mitre e Illia tirada en el piso por un transeúnte, quien dio aviso al 911. A partir de allí comenzaron a funcionar los sistemas de emergencias tanto de policía como los sanitarios.

Auderut fue trasladado por una ambulancia del SEMPRO al Hospital y estuvo internado hasta el ayer a la tarde cuando murió.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA