Importante cantidad de motos secuestradas esperan a sus dueños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Permanecen secuestradas para su reconocimiento correspondiente aproximadamente unas 20 motocicletas en su mayoría 110 cc. Están depositadas en el patio interno de la Comisaría Seccional 2º de la ciudad capital.

 

Las mismas fueron incautadas oportunamente en los últimos días, productos de los distintos operativos de control vehicular y de identificación de personas.

 

Paralelo a los secuestros correspondientes se han iniciado actuaciones por procedencia de rodado, ya que, a quienes se les secuestraron los mismos, en su mayoría jóvenes, no pudieron acreditar la propiedad ni la titularidad de las mismas.

 

Entre las motos secuestradas se encuentra una Motomel 110 cc que fue retirada a dos individuos a quienes la Policía los detiene por resistencia a la autoridad el día jueves 01 de mayo pasado en las calles del barrio Jardín San Luis. A partir de que el hecho se hizo público, su dueño se presentó espontáneamente en esa seccional y previo reconocerla como propia pudo recuperarla ya que se la habían sustraído hace 2 meses a la fecha.

 

“Las personas interesadas que hayan resultado damnificadas de hechos delictivos contra la propiedad y precisamente de motocicletas, deberán presentarse de lunes a viernes en esa seccional en horario de oficina, munidos de la denuncia donde constare la sustracción y de la documentación que tuvieren del rodado”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA