Inauguraron el Parque Lineal Fuerza Aérea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El intendente de San Luis, Enrique Ponce, inauguró el Parque Lineal Fuerza Aérea, en las márgenes de la avenida que tiene ese nombre.

«Esto tiene que ver con una política que estamos llevando adelante desde el Municipio para recuperar espacios públicos y que se van desarrollando a través de la iniciativa de la propia gente. Era una práctica habitual que mucha gente viniera a caminar o a andar en bicicleta a este lugar, entonces lo que hicimos fue proveer el equipamiento necesario, además de las veredas con los asientos y la iluminación, para que no solo puedan disfrutar de actividades al aire libre, sino que también tenga mucha más seguridad el barrio», dijo el jefe Comunal durante el acto.

«Vamos a continuar aplicando esta política en el resto de la Ciudad y acabo de anunciar que en 60 días más vamos a concluir la puesta en valor de la Asociación Vecinal del Barrio Di Pasquo, donde vamos a hacer un Centro de Gestión para que los vecinos de todos estos barrios puedan realizar sus trámites municipales y también vamos a hacer allí una plazoleta con juegos saludables», agregó.

«También vamos a hacer otro parque lineal en uno de los accesos a los barrios del sur, como así también en la conexión tan esperada entre el Barrio 544 Viviendas y los barrios cercanos a la Autopista de las Serranías Puntanas», concluyó Enrique Ponce

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA