Inauguraron la plaza del Barrio 500 Viviendas Norte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Luego del abordaje territorial que la Municipalidad realizó el pasado sábado en el Barrio 500 Viviendas Norte, el intendente, Enrique Ponce, inauguró la plaza que a partir de ahora llevará el nombre del ex Intendente Carlos Alberto Ponce.

 

 

“Muchos papás de los que hoy estamos acá trabajaron con mi padre y con el cura Pedro, y juntos transmitieron a estas generaciones el legado de la participación comunitaria. Entonces lo que quiero decirles es que reflexionemos acerca de cómo con tan poco hoy estamos tan contentos”, dijo el Intendente.

 

 

“Mi padre siempre se ponía del lado de los vecinos y como decía recién el Padre Pedro, el compromiso y la participación tienen dos méritos y dos satisfacciones: en primer lugar la satisfacción de trabajar para el otro, de liderar tareas sociales en beneficio de la comunidad, con independencia del color partidario de cada uno. Lo segundo que debemos destacar es la inteligencia y la organización de esta comisión”, aseguró.

 

 

 

Por su parte la presidenta de la comisión vecinal, Soledad Videla, dijo que «Esta es la gran fiesta del barrio, de la plaza, para todos los vecinos, para los niños. No puedo creer la cantidad de gente que se ha juntado y la Municipalidad como se ha portado de bien con nosotros. Estoy más que feliz, muy agradecida. Yo les decía a mis vecinos que confiaran y cuando empezó e verse todo el movimiento, la limpieza de la plaza, los arbolitos, los contenedores, la desinfección la gente quedó chocha. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad porque cumplió con todo lo que nos había prometido».

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA