Inauguraron la sede de la Superintendencia de Salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este miércoles quedó inaugurada la sede propia de la Superintendencia de Servicios de Salud, Delegación San Luis.

El acto inaugural contó con la presencia del intendente de la ciudad, Enrique Ponce; Gerente General, Ariel Lieutier; el Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Alejandro Calampuca, así como la Subgerenta de Delegaciones, Dra. Marcela Ilacqua, quien está a cargo de las distintas Sedes provinciales, todos ellos en representación de la Sra. Superintendenta, Liliana Korenfeld.

“El proceso de federalizar el accionar de la Superintendencia, que se inició a principios del mes de mayo con las aperturas de las sedes propias en las provincias de Santa Fe y Mendoza y la inauguración de esta tercera sede en San Luis, constituyen una clara representación del intenso compromiso de acercar la Superintendencia de Salud a los afiliados, en pos de garantizar el acceso a la salud de todos los habitantes del territorio Argentino”, expresó Ariel Lieutier.

En el acto de apertura de esta sede participaron funcionarios municipales y delegados de organismos nacionales, no así de la provincia, a pesar que se esperaba la asistencia de la ministra de Salud. También formaron parte de la inauguración representantes de las obras sociales, empresas de medicina prepaga y agentes del seguro de salud.

A su turno el Delegado de la Sede Provincial, Dr. Eduardo Oro, ratificó la función que cumple la SSSalud, “al servicio de los afiliados a las obras sociales y empresas de medicina prepaga, y el trabajo que deberemos llevar adelante con los hospitales públicos descentralizados de la provincia”.

Posteriormente presentó al personal que lo acompañará: la Responsable Administrativa, Gloria Lucero, y el Responsable de Atención al Público, Daniel Faraoni, quienes se encuentran prestando servicios en la citada dependencia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA