Inauguraron las nuevas oficinas de Anses en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Director de Anses San Luis, Gastón Tèmoli, dio detalles de las nuevas instalaciones con las que cuenta el Organismo Previsional, ubicado en Las Heras 1026, entre Chacabuco y San Martin y que comenzó a funcionar desde este martes.

“Se trata de un amplio edificio totalmente remodelado, con mas de 1000 mts2 cubiertos, más de 70 puestos de trabajo, que nos permite atender a mas de 1000 personas por día.
Contamos con todas las herramientas tecnológicas y las comodidades necesarias para que la ciudadanía de San Luis reciba mejores respuestas y soluciones a sus necesidades. La nueva delegación cuenta con todo el mobiliario y tecnología de vanguardia, que nos permite al equipo de ANSES atender de manera eficiente y eficaz a cada beneficiario que concurra”, señaló el funcionario.

“Estamos frente a un organismo estatal modelo, que es resultado de un Estado presente, que da respuestas concretas a las necesidades de la gente y que solo es posible gracias al trabajo de un equipo altamente capacitado que gestiona de manera transparente y eficiente”, agregó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA