Inauguraron obras de electrificación rural en San Jerónimo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno provincial inauguró las obras de iluminación del acceso a localidad y de electrificación rural.hot rolex watches || discount rolex watches

Con la infraestructura se verán beneficiados la Escuela Capitán de Fragata “Don Pedro Eduardo Giachino” y 38 familias rurales y establecimientos agrícolas. El Gobierno hizo una inversión genuina de $ 7.803.387,23.

Acompañado por los chicos de San Jerónimo el mandatario recordó las actividades realizadas este martes y puso énfasis en la importancia de las obras de la autopista que unirá Villa de la Quebrada con Nogolí, además del Acueducto Nogolí que “tenemos varios planes estratégicos como los planes del agua y de la energía que han sido planificados para el San Luis de acá a 50 años. No queremos que ni el agua, ni la energía sean limitantes para el progreso”, dijo.Louis Vuitton handbags || purses and handbags

Además, les comentó a los presentes otros planes a corto, mediano y largo plazo que tienen como objetivo fomentar el trabajo pensando en los jóvenes que quieren realizarse en sus vidas trabajando en la zona en donde se han criado. “Todas estas obras de infraestructura tan importantes hacen que esta zona tenga un presente y un futuro muy bueno. Todo lo que viene va a ser mejor”, subrayó Poggi.

La obra tiene por objeto la provisión de energía eléctrica a vecinos y productores ubicados en las zonas rurales aledañas a las localidades de Balde y San Jerónimo por Rutas Provinciales Nº 15, que une a las mismas y por Ruta Prov. Nº 16 hacia el oeste y vecinos cercanos a camino a Pescadores entre Ruta Prov. 16 y Ex Ruta Nac. 147. Además de la iluminación de los accesos a estas localidades que no poseen aún alumbrado público.

Está compuesta por la ejecución de 93 Km de líneas de media tensión (LMT) aéreas trifásicas troncales y de derivación, 15 centros de transformación (CT) trifásicos y 14 centros de transformación (CT) monofásicos, de diferentes potencias, además de la construcción de 4 Km de línea de baja tensión (LBT) y aproximadamente 4,2 Km de alumbrado público.

La empresa que tendrá a cargo esta obra será: Obras y Servicios de Ingeniería S.R.L. El plazo de ejecución será de 240 días corridos.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA