Inauguraron un Centro de Atención al Vecino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer la Municipalidad de San Luis inauguró el Centro de Atención del Vecino, ubicado en General Paz 732.

“Desde el 10 de diciembre Enrique Ponce propuso que además del servicio de Muni Respuesta y de la plataforma digital Barrios Activos, tuviéramos un Centro de Atención al Vecino. Se trata de un nuevo modo de interrelacionarnos y vincularnos con nuestros vecinos cara a cara, en el día a día; no solamente para recibir los reclamos y los enojos que muchas veces traen, sino también sus opiniones y sugerencias que son muy bien recibidas”, dijo Norma Nellar, Directora de Modernización del Estado.

“Para eso hemos habilitado esta casa amigable, confortable y contenedora, porque muchas veces no sólo escuchamos los problemas del barrio en sí, sino también los problemas personales que traen los vecinos. Este es un espacio de puertas abiertas, porque queremos ser un puente entre la gente y la Municipalidad”, agregó.

“Dentro de la estructura orgánica de la Municipalidad, lo bueno de la Dirección de Modernización del Estado es que trabaja transversalmente con todas las áreas que conforman esa estructura. Nosotros estamos interactuando las 24 horas del día con todas ellas, a través de las redes sociales, la plataforma, los teléfonos. Si nosotros fallamos en este puente, en donde de un lado están los vecinos y del otro nosotros, evidentemente no vamos a poder cumplir los objetivos”, explicó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA