Inauguraron una muestra de arte la sala de exposiciones de la ex Estación de Trenes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, participó de la inauguración de la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal, en el hall central de la ex Estación de Trenes. 

 

Para la apertura de la sala, la Dirección de Cultura dispuso una muestra fotográfica  seleccionada por el «Festival de la Luz 2014».

 

 

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre de 9:00 a 22:00 con entrada libre y gratuita, y exhibe obras de Fernanda Rivera Luque, de Tierra del Fuego expone «Desidia», César Giaginto, de Neuquén expone » En la Vía» y  Cristina Carrizo también de Neuquén muestra «Horizontes Urbanos».

 

“Muchos de los que hoy están aquí son artistas, fotógrafos, pintores, escultores, está Ricardo Marino quien nos está dando una mano con el tema del coro y la Orquesta Infanto Juvenil. Yo creo que no hay que esperar para tomar posesión de este inmueble para ustedes y con este acto con ustedes acá presentes, la ex Estación de Trenes ya es de los artistas. No es un slogan de campaña, no es una frase hecha, sino que es una decisión política”, señaló Ponce.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA