Incendios y accidentes de tránsito en la noche del martes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bomberos Policiales de los Cuarteles I y V de la ciudad de San Luis,  en tres intervenciones distintas, extinguieron dos incendios estructurales y auxiliaron a un automovilista que colisionó contra un poste de iluminación.

El siniestro, que alcanzó la habitación de una casa situada en la calle Maestro González al 1163, se produjo anoche  cerca de las 21:00 donde sóolo se produjeron daños materiales.

En esa parte del domicilio, su propietario guardaba libros.

El inicio pudo deberse a la combustión causada por un “sahumerio”

En tanto hoy, minutos antes de las 3:00 de la mañana, los bomberos sofocaron otro incendio, en este caso que se produjo en un local comercial dedicado a la venta de telefonía celular.

Al igual que en el caso anterior solo hubieron daños materiales.

El comercio pertenece a la firma Movistar y está situado en la calle Junín al 908.

Un desperfecto en la instalación eléctrica habría causado el siniestro que afectó las paredes del local según lo informado por los bomberos policiales que actuaron apoyados por sus pares voluntarios de esta ciudad.

En cuanto al accidente de tránsito, el mismo se produjo anoche pasadas las 23.00 y tuvo lugar en la Ruta Provincial 3 a metros de la Ruta del Portezuelo.

Allí Julio Morel de 40 años y vecino del barrio 131 Viviendas luego de perder el control de su Renault Megane embiste un poste de iluminación instalado en el cantero central. El vehículo circulaba de norte a sur.

Al quedar atrapado el conductor en el rodado fue necesario el accionar de nuestros bomberos. Morel está internado en Traumatología del hospital por luxación de cadera.

Fuente y fotos: Relaciones Policiales

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA