Industriales, muy preocupados por la inflación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de la UIA, Héctor Méndez, advirtió que «es muy complicado que funcione una economía con una inflación del 30 por ciento» y agregó «la falta de consumo es muy difícil de reemplazar».

 

Industriales, preocupados por la inflación El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, advirtió que «es muy complicado que funcione una economía con una inflación del 30 por ciento», quien dijo que los empresarios fabriles están «preocupados» por la caída que registró el sector.

 

«Es muy complicado que funcione una economía con 30% de inflación anual», afirmó Méndez, quien evaluó que de esa forma «no hay tasas de retorno» de las inversiones realizadas «posible». En declaraciones a Radio El Mundo, el empresario señaló que «la falta de consumo es muy difícil de reemplazar» y que eso tiene impacto en el mercado laboral.

 

Esto es soplar botellas, viene de antes. Cuando falta consumo es muy difícil reemplazar eso», afirmó. Para Méndez, «la inflación siempre se come todo, también la improvisación» y mostró su preocupación por el actual nivel de alza de precios.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA