Ingresa a San Luis un frente “muy frío”

0

 El Servicio Meteorológico Nacional confirmó esta mañana que en las próximas horas las condiciones climáticas desmejoran en San Luis y la región por el ingreso de una masa de aire frío que provocará un marcado descenso de temperatura.

El fenómeno comenzó a producirse el lunes por la tarde con posibilidades, además, de lluvias o lloviznas.

Para el martes se espera que la temperatura mínima se ubique en el orden de 1° y la máxima en sólo 7°. Para el miércoles, la mínima será de 3° y la máxima sube a 14°.

El pronóstico de hoy

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia indicó en su portal que “para este domingo la jornada será similar a la del sábado, con buenas condiciones de tiempo algo fría por la mañana”.

“El cielo estará parcialmente nublado durante las primeras horas del día con la probabilidad de neblinas y bancos de nieblas aislados a lo largo de la provincia. Luego el cielo estará mayormente despejado. Hacia las últimas horas del día tendremos nubosidad en aumento en gran parte del territorio provincial”, precisaron.

Las temperaturas serán mayormente frías por la mañana con mínimas alrededor de los 5 °C, por la tarde, serán templadas con máximas cercanas a los 19 °C.

El viento predominará en las primeras horas dentro del cuadrante Oeste con intensidad entre brisa y leve. Hacia la tarde comenzará a variar del sector Sur hacia el Este con la misma intensidad que hubo durante el día.  

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA