Inicia una semana con temperaturas primaverales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia coincidieron esta mañana en afirmar que durante toda la semana que inicia hoy se registrarán temperaturas primaverales con máximas que podrían alcanzar los 29°.

Ambos organismos no prevén para ninguna de las próximas jornadas la posibilidad de lluvias, aunque sí aseguran la presencia de vientos de direcciones variables.

“Para este lunes se espera una jornada de buen tiempo, con una mañana fresca y un aumento de las máximas respecto a la víspera. El cielo estará despejado durante todo el día. Las mínimas por la mañana serán frías promediando los 2°C con la probabilidad de algunas heladas aisladas. Por la tarde las máximas rondarán los 24°C”, señalaron desde el REM.

“El viento comenzará leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables y alrededor de media mañana se hará del sector noreste con ráfagas manteniendo magnitud, pero se irá intensificando durante la tarde especialmente en el norte provincial”, estimaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido:

Martes 15 de septiembre

Cielo mayormente despejado, tarde cálida y ventoso en la región norte. Mínimas de 6°C y máximas de 26°C, en promedio. Vientos del norte con ráfagas muy fuertes, luego leve de dirección variable.

Miércoles 16 de septiembre

Cielo parcialmente nublado, algo inestable. Mínimas de 6°C y máximas de 27°C, en promedio. Vientos del sureste con ráfagas fuertes, rotando al noreste.

Jueves 17 de setiembre

Cielo despejado, buen tiempo. Mínimas de 9°C y máximas que rondarán los 28°C. Viento leves a moderados de direcciones variables durante el día.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA