Inseguridad:Un intendente puntano sugiere que los vecinos usen armas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de Miguel Postiguillo, jefe Comunal de la localidad de Santa Rosa. Ayer posteó en su cuenta de Facebook un comentario donde relata una serie de robos en su ciudad. Muestra su indignación por los hechos y se pregunta si no llegó la hora de que los vecinos se armen para defenderse

Miguel Postiguillo, intendente de la localidad de Santa Rosa del Conlara, publicó ayer en su cuenta de Facebook la noticia sobre varios robos cometidos en ese pueblo del norte puntano y para rematar el cometario se preguntó: «¿Tendrémos que armarnos y organizarnos para defendernos?».

Esta mañana en declaraciones a FM Ciudad ratficó su comentario y admintió que «está prerocupado» porque su localidad «está desprotegida».

Postiguillo describió una situación compleja respecto a la seguridad. Dijo que en la comisaría del pueblo hay sólo cinco efectivos y que las cámaras de seguridad no funcionan.

«En Aeropuerto Internacional Valle del Conlara hay al menos 12 efectivos cuando no baja un sólo avión. En el puesto limítrofe con Córdoba hay un número parecido. Creo que deberían redistribuir mejor el perosnal porque nos dejaron desprotegido», dijo el Intendente.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA