Instalaron nuevas antenas Wi Fi en la Provincial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad de La Punta anunció que se instalaron nuevos dispositivos de conexión y se aumentó la velocidad de navegación.

Una de las zonas beneficiadas fue el barrio Félix Bogado, donde se colocó la antena GobSL-SL-135, que ya está operativa. Además, la AUI aumentó la velocidad de conexión de las antenas GobSL-SL-55 y 56, duplicando su ancho de banda. Anteriormente, estos dispositivos contaban con un radio de 6 megabits y ahora disponen aproximadamente de 14 megas cada uno. Desde la AUI informaron, también, que dentro de 45 días, estas antenas se vincularán entre sí, a través de fibra óptica.

Por otra parte, en la localidad de San Martín, el equipo técnico de la Autopista realizó un cambio de la topología de red, lo que permitió aumentar el ancho de banda en el lugar. Ahora, los usuarios cuentan con una velocidad de 10 megabits de navegación.

Para los vecinos de Juana Koslay también hubo novedades: se instaló una nueva antena Wi-fi en el barrio San Roque, una zona muy compleja que presenta mucha arboleda, lo que impide recibir buena señal de otros dispositivos. Este nuevo dispositivo beneficiará a alrededor de 20 familias. Cabe destacar que la antena depende de un vínculo óptico que garantiza un ancho de banda acorde a la demanda existente.

Finalmente, ayer se vinculó la antena Wi-Fi GobSL-VM-68 con la fibra óptica que está instalando el Ministerio de Seguridad, con el objetivo de optimizar el servicio de este dispositivo de conexión.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA