Intensifican los controles de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis informó que en cuatro días de controles coordinados con la Policía de la Provincia se secuestraron casi 80 motos y autos que circulaban con distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

“La planificación surgió como resultado de la iniciativa que acordó el intendente Municipal Enrique Ponce, con el ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero, y la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, para prevenir accidentes de tránsito y constatar la documentación reglamentaria que deben portar los conductores, labrándose un total de 345 actas de infracción. Sólo entre viernes y domingo, se detectaron 37 infracciones por alcoholemia positiva”, señalaron desde la Comuna.

Los operativos fueron llevados adelante por la Dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad, conjuntamente con el Programa de Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia.

Las tareas se realizaron en forma coordinada, el personal municipal fue el encargado de controlar la documentación de los vehículos y el labrado de actas.

Los efectivos de la Policía se ocuparon de la labor Operativa de calle y registro en planillas de los vehículos y personas identificadas.

Las infracciones más comunes fueron la falta de seguro, ausencia de casco y documentación del vehículo. En estos últimos casos se retenían las unidades y luego sus propietarios las retiraban al presentar la documentación respectiva, continuándose con el trámite normal de la multa.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA