Intentaron secuestrar a dos niños

0

La Policía de San Luis logró detener a dos sujetos que habrían intentado secuestrar a dos niños, uno de 5 y otro de 6, de una casa del barrio de viviendas sociales ubicado en el predio donde funcionaba la Aduna.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que iniciaron una investigación ordenada por la jueza Penal, Virginia Palacios por una posible tentativa de privación ilegal de libertad de menores.

Si bien la Policía no ha emitido ningún parte oficial, se supo que unos minutos antes de las 22:00 ingresó un llamado al 911 donde advertían de dos hombres con armas de fuego a bordo de una camioneta negra y que tenían inconvenientes con unos vecinos.

“Al llegar personal del DRIM estas personas se dan a la fuga y son interceptadas en las inmediaciones a Terrazas de Portezuelo”, le dijo el jefe de prensa de la Policía, Jorge Castro, a elchorrillero.com

Los detenidos tienen 53 y 23 años y fueron alojados en la Comisaría 2º, donde también quedó secuestrada la camioneta Nissan Frontier en la que habrían intentado subir a los menores.

Luego de ese operativo, la madre de uno de los menores presentó una denuncia en esa dependencia y también se entrevistó con la Jueza que lleva adelante la investigación.

Posted by Funes Cristian on Sunday, June 23, 2019
Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA